miércoles, 27 de junio de 2007

No se!!!


Leí un comentario que me dejaron ayer, por cierto muy lindas palabras,
y es verdad siempre al final se ve la luz...
si bien de pronto la pena no nos deja ver bien, llega algún momento
en que no la queremos y yo quiero que ese momento sea ahora
en mi onda de dejar pensamientos y frases, hoy dejare de pena
....
*Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza

*
Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

*
Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.

*
Uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa. Nadie es responsable de hacer a otro feliz o no. La elección depende de uno mismo.

*
La tristeza es aferrarse a algo que nos dolió mucho y que nunca olvidaremos.

*La tristeza es en nuestras vidas la luz que nos permite apreciar los breves momentos de felicidad.




Eso por hoy...

ni se si alguien lee esto, pero bueno al menos sirve de desahogo


14 comentarios:

Lilith dijo...

Claudita!

yo siempre te leo ^^
muy lindas frases por cierto..te las robare :P

cuentas con mi apoyo..te quiero mucho! :mina:

esa herida ira cerrando,de a poco pero se cerrara

cuidate mucho!

TQM!!

:contento:

Anónimo dijo...

Khanzer:
Donde quedaron la Esperanza y la pasion de la vida misma?
el verde de las hojas y el rojo intenso de los petalos?
donde quedo el color de la armonia
la noche no puede ser, sin que exista el dia....ni el invierno subsistir sin el verano
y si la noche nos ciega y el invierno nos congela, aprendemos a hacerle frente....traemos la luz a la oscuridad y el calor, al frio reinante.
y es que cualquier herida del alma, simplemente hace que olvidemos quien realmente es uno, lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, dejamos de existir para nosotros mismos.
Puede que no existan angeles emplumados y misticos, pero si algo mucho mas real....
Personas que estan a nuestro lado siempre
Personas que cuidan de nosotros
Personas que nos recuerdan quienes somos, el por que un dia sonreiamos......y ahora ya no
Que nos ayudan a hayar ese algo, que perdimos
yo nunca he conocido un angel, pero Si algo mas Verdadero...
y han sido mi luz, mi abrigo
Cuando creia que todo estaba acabado...
cuando me ahogaba en aquel rio de los sueños, el cual todos cruzamos
y el cual, despues de mucho....volvere a intentar cruzar nuevamente

Claudita dijo...

Khanzer!!!

ke lindo escribes...
ya quisiera tener ese don de la palabra :p
No se quien eres, pero espero que nos conozcamos

Claudia...

Anónimo dijo...

Khanzer:
Me conoces

Claudita dijo...

ahh sii?

del msn???

Anónimo dijo...

Khanzer
"Don de la palabra"?
bueno, gracias por asimilarlo de esa manera...yo tambien quisiera tener el don de la palabra...jeje
lo mio es mas pensamientos, reflexiones, recuerdos...de que
no hay nada mas malo que vivir dias dificiles, amargos y nada peor que creer que seran eternos
todo toma su tiempo.
y de seguro lo que siga a continuacion...sera mucho mejor
Siempre

Lo ultimo, personalmente desconosco quien seas...sin embargo esas imagenes me llaman mucho la atencion

Lilith dijo...

:violinista:




:lol:

Anónimo dijo...

violinista
:nu:

Causa y efecto

Anónimo dijo...

esto huele a romance

Anónimo dijo...

pero que onda?

Anónimo dijo...

Me voy a poner celoso

Lilith dijo...

...yo tambien :cafe3:

Anónimo dijo...

Only My

saludos
:babeando:

Lilith dijo...

:monomeon:eclipse