lunes, 25 de junio de 2007

Frases


Hoy dejaré frases sobre la amistad.... tengo varios libros de frases o citas y siempre encuentro en ellas lo ke kiero expresar

conocidos tengo muxos AMIGOS muy pocos, para ellos van estas palabras...


*Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos

*Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

*Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

*Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

*Aprecio al amigo que me tiene en su agenda para recordarme, pero estimo mucho más ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme.

*Lo más importante que yo puedo hacer porun amigo es, simplemente, ser su amigo.




1 comentario:

Lilith dijo...

Hola claudita!

Si hay algo que me gusta es recolectar frases de la net,asi que te robare algunas :P

Claudita quiero decirte que en el tiempo que llevamos hablando,he encontrado a una persona amorosa,simpatica,buena gente,el cariño que te tengo es mucho y me gustaria, tal y como me has dicho, seguir cultivando esta amistad que empezamos.
Es increible como muchas veces me has arreglado el dia..ha pasadode ser un dia muy triste y oscuro a ser dias de mcuha felicidad y luz.

Te quiero mucho claudita ^^
gracias por estar siempre ahi.

:cl