martes, 12 de junio de 2007

My Electricity..........


THE GATHERING


My Electricity


I send your name
up into the sky
And the wind blows it back into my face
You see, even nature
reacts on me
And all my electricity
will make it across your sea
With every wave the sea makes
My body gets weaker
and weaker.... and weaker..
You see, even nature
reacts on me
And all my electricity
will make it across your sea
And provides you
with my love
*******
Como primeras palabras a mi blog... ke mejor ke mi tema preferido
eso
.........

2 comentarios:

Lilith dijo...

:jmuak:.hueco:

Felicidades por la desicion que tomaste al crearte el blog :)
esa cancion es super linda :D

empezare a postearte :mina:

te quiero mucho!

cuidate
adios
:)

Anónimo dijo...

Hola!!!!!


Te está quedando muy lindo tu flog! Ya voy a tener la oportunidad de crear el mío, aunque recuerdo haber tenido uno antes...pero lo dejé abandonado por extrañas razones.

Saludos...te quiero mucho!

Carlos.