martes, 26 de junio de 2007

Tristeza


Estoy triste hoy....pero se que toda emoción es importante, tal vez no es el estado ideal ni es como me quiero sentir, solo se que cuando estoy triste aprendo un poco mas de mis sentimientos ...

Hoy tome una decisión y vaya que me costo sobre todo pk no era lo mejor para mí es decir no me reconforta en lo absoluto, pero me sentía como atrapada y fue lo mejor que se me pudo ocurrir pero a la vez lo mas dificil...

Quiero que está tristeza me guie y me acompañe hasta donde sea pk se que después sera solo un mal momento y un recuerdo en mi memoria.


Es uno de esos días donde mandar todo a la punta del cerro, donde llorar sin consuelo, donde gritar, patalear, todo es poco, pero es lo que quiero.


se me vino a la cabeza un poema creo, pero no se de quien es, ni siquiera me lo se completo


Dime por favor en qué rincón,nadie podrá ver mi tristeza;

dime cuál es el hueco de mi almohada,que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche,en que vendrás, para velar tu sueño;

que no puedo vivir, porque te extraño;

y que no puedo morir, porque te quiero.



en fin... mañana será otro día...


aprovecho de dedicar unas palabras a una persona que se ha vuelto mil importante en mi vida, Karencita eres una gran amiga y te doy gracias por aparecer así como lo hiciste... se que nuestra amistad durara por siempre por que te quiero mucho y se que es reciproco, Gracias por escucharme y tener la paciencia de aguantar mis boberias, te lo dije hace un rato, pero no está demas recordarlo


te quiero mucho


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Khanzer dice:
esa imagen es muy desoladora
parece que estuviera al final de todo el camino
que el que recorrio, ya no tuviera remedio....y que solo quedara vivir de los recuerdos, la raiz de toda tristeza
no podemos vivir de lo que dejamos atras....nuestros ojos miran al frente, no hacia atras o hacia abajo, ni hacia arriba
nunca todo esta realmente perdido...el mundo gira demasiado y todo lo púede hacer posible
no hay ausencia eterna...
aquella imagen me trae tantos recuerdos....historias que en su momento tenian tanta magia, tanta alegria, tanta luz
es lo que me mantiene vivo cuando el presente se oscurese por completo
siempre vemos la luz al final del tunel
pero si se queda varado en el camino
nunca se podra ver lo que mas adelanta hay
paz...

Lilith dijo...

Claudita linda :D

como te dije antes,es bueno desahogarse, en partes asi sacamos esa tristeza del corazon y escribiendola tambien,el dolor estara ahi,pero el tiempo lo borrara.Ademas estas rodeada de gente que te quiere mucho,al menos yo siempre estare ahi para sacarte una sonrisa :)
te quiero mucho,no es muy comun en mi ecariñarme con personas ni menos demostrarlo,eres muy especial y agradezco mucho el hecho de que te hayas aparecido en mi vida.Aunque suene retard...fue gracias a el antro :S
diablos :lol2:

Obviamente nada puede ser perfecto,y llegara el dia que por cualquier motivo aunque sea minimo pelearemos,pero te aseguro que tendra solucion porque todo tiene solucion menos la muerte.Y eso reforzara aun mas al relacion :)

Te quiero mucho claudita

Mira te dedico esto :

Nuestra Amistad es como el mar,se ve el principio,pero no el final.

:cl :cl :cl