martes, 11 de septiembre de 2007

Gaara





Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankuro sus hermanos mayores. El Cuarto Kazekage ordenó a Chiyo, una de las ancianas de la Aldea de la Arena, que empleara con él una técnica de posesión para encerrar al bijū Shukaku en su interior, con la esperanza de que así Gaara se transformara en una poderosa arma que bastara para proteger a la debilitada Aldea de la Arena de sus enemigos. A causa de esta posesión, sin embargo, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo la Aldea antes de morir con la intención de que, en el futuro, Gaara la vengara.

Gaara fue entrenado por su padre, pero fue criado por su tío Yashamaru quien en una ocasión le indico a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad o espíritu de su madre y era por eso que lo protegía. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor de su familia y de toda la Aldea, creyendo que sólo su tío Yashamaru lo quería. Sin embargo, cuando cumplió seis años, su padre, el Kazekage, ordenó a Yashamaru que lo matara. Para su padre, Gaara no era más que un experimento fallido y demasiado peligroso como para mantenerlo con vida. No obstante, Gaara consiguió matar a su oponente antes de descubrir de quién se trataba.

Antes de morir, Yashamaru le reveló a Gaara que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana Karura. También le explicó el significado del nombre 'Gaara': 我を愛する修羅 (Ware wo ai suru shura), la "masacre que sólo se ama a si misma". La madre de Gaara odiaba a la Aldea de la Arena por haberles condenado a su hijo y a ella por conseguir un arma y esperaba que Gaara se lo hiciera pagar. Comprendiendo entonces que nadie le amaba, Gaara empleó su arena para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo".



fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Gaara

6 comentarios:

Lilith dijo...

:blahblah:

Pox dijo...

wolas
la verdad lei la cuestion por que he visto a ese mono en varias fotos y ahora que se quien es.....
menos me gusta XD

jejeje

saludos

Diegoh dijo...

manita linda!!!!!!



ñ_ñ

Anónimo dijo...

pues vayanse a la **** a los que no les guste gaara, es un papi y lo amo

Anónimo dijo...

Genial, de alguna forma llego una imagen de gaara a mi, la cual me encanto y la tuve de avatar un buen rato, sin saber nada de la imagen... gracias por el dato, hoy empeze a buscar de que se trataba, ya que mi sobrina de 4 años me dijo quien era cuando la vio en mi cel.
definitivamente me identifica.. abrazos con todo mi viento... Victor Gonzalo
http://twitter.com/Krakenchile

Anónimo dijo...

Bueno yo solo quiere decir que Gaara es genial... a demas es muy lindo .. lo amo!!! es emejor personaje... claro despues de naruto ovio...pero es el mas lindo de todos jajaja
Y a las que no les justas pues haya ellas, no lo conocen muy bien que digamos... esa biografia no dice todo sobre el, solo dice como fue sus primeros 6 años... de niño era muy amable, es mas como dice ahi ayudo a eso chicos que estaban jugando a la pelota, y sin kerer los lastimo... y esa niña mala que le serro la puerta en la cara, el le llevaba una medicina... Las personas de esa aldea tienen la culpa de que Gaara de los 6 a los 12 años sea haci de malo, pero lo que no cuenta la historia es que el se termina haciendo bueno y termina siendo el quinto Kasekage del Pais de Viento, de la Aldea Oculta entre la Arena, termina siendo aseptados por todos y muy buen amigo de Naruto, a demas si fuera otro los seguiria odiando a todos los de la Aldea de la Arena, por tantos años de sufrimiento, pero no! el solo quiso mostrarles a todos que no era malo y que podian contar con el, haci amando a su Aldea y amando a todos las personas q lo rodean y protegiendola de todo mal que los asecha...
En resumen yo digo que se miren toda la serie completa incluido Naruto Shippuden y que despues opinen...
Muchas gracias...!!
y AGUANTE NARUTO!! Y GAARA PORSUPUESTO Q ES HERMOSOS!!!!