jueves, 5 de julio de 2007

A quien amar.........





Acá un tema de mi amigo Andres... pueden visitar su pagina y encontraran un montón de temas ke ha escrito y canta el, tiene una hermosa voz y sus letras son muy lindas
tengo varios preferidos, pero hoy me presto "a kien amar" ....

www.aasa.cl.nu


"A Quien Amar"



Renacerás convertida
En arenas, cielo y mar

Anunciarás tu llegar
De hielo el fuego abrigarás

Sumida en la profundidad
Me enseñarás a quien amar

A quien amar

Cuerpo extinto, falsedad
Tu Alma viva conmigo está

Danzarás en la infinidad
Vivo en vida me hallarás

Confiarás tu eternidad
Tu creencia te resignará

Te resignará....

2 comentarios:

Nightspirit dijo...

En un momento de lucidez...recordé que existía un blog como este.

Como usted dijo en un post anterior...este va a a ser un nuevo medio de comunicación para que podamos intercambiar ideas, y así p rescatamos lo mejor de cada una de ellas e incorporarlas a nuestras vidas. ¿Cuál es la idea? Aumentar los momentos de felicidad, que son escasos, y hay que disfrutarlos como si fueran los últimos.

Te quiero mucho.

Carlos.

@venuzcomplex dijo...

retardcita????

kmo te llamai en el antro?